La empresa Kaudex, galardonada en los Premios San Juan 2016

General

La empresa Kaudex, de Caudete, ha sido galardonada en los Premios San Juan 2016 como Empresa Inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Asimismo, por primera vez, la Confederación de Empresarios de Albacete ha otorgado el premio San Juan al Mérito Empresarial a una mujer, concretamente a María Dolores Ródenas Rivera, directora financiera de la empresa hellinera Ródenas y Rivera S.A.

El resto de empresas premiadas han sido Helados Rueda S.L., de Albacete, que recogerá su galardón en la categoría de Empresa Familiar (patrocinada por CaixaBank); Berria Bike, S.L., de Ossa de Montiel, en la categoría de Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación (patrocinada por BBVA); Perinox S.A., de Villarrobledo, como Empresa Exportadora (Banco Sabadell); Cervezas Llanura S.L., de La Roda, en el premio al Joven Empresario (patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha); Milagros Moragón Mesas, del centro de estética Dominique, de Albacete, será la Mujer Empresaria de esta edición (patrocinada por la Diputación); Confitería Callejas, de Hellín, se alza con el premio a Empresa Tradicional (patrocinado por La Tribuna de Albacete) y el premio a la Promoción de Albacete ha recaído en Miguelitos de la Roda (patrocinada por Beatriz Hoteles).

El palmarés se completa con el reconocimiento a la Asociación de Tecnologías de la Información, APETI, integrada en FEDA, como Asociación Empresarial (patrocinado por Soliss Seguros); y con la concesión del distintivo como Iniciativa Emprendedora a Arentio Teknowation S.L. (patrocinado por Banco Santander), empresa que, además, fue la ganadora del programa Sherpa 2015.

De forma complementaria, el presidente del jurado tiene la opción, explicó Pérez Alfaro, de proponer una Mención Especial del Jurado, que los miembros pueden aceptar o no. Este año han dicho “sí” y este reconocimiento «extraordinario» se otorgará en esta décimo séptima edición de los Premios San Juan a Cruz Roja Española en Albacete.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario