La Escuela de Negocios Feda diseña 5 Rutas para acercar la formación a sus delegaciones provinciales

General

La Escuela de Negocios Feda ha diseñado cinco ‘Rutas hacia el éxito’, para desarrollar un itinerario formativo en cada una de las cinco delegaciones que tiene de la Confederación de Empresarios de Albacete en la provincia.

En rueda de prensa, el secretario general de FEDA, Vicente García, ha resaltado que la pretensión es acercar a las pequeñas empresas a “contenidos prácticos en tres tipos de herramientas: sociales, de ventas y financieras”.

Los beneficiarios serán empresarios y emprendedores de Villarrobledo, Caudete, La Roda, Hellín y Almansa, y a través de estas rutas lo que se pretende, ha resaltado el responsable de la Escuela de Negocios, Carlos Muñoz, es reforzar la formación en distintas habilidades y que ayuden a incrementar las posibilidades de éxito de los proyectos empresariales.

Según Muñoz, la intención es empezar con el desarrollo de estas rutas “antes de verano en Villarrobledo y Caudete”, y se llegará al resto de localidades previstas “en octubre y noviembre”.

García, al tiempo, ha recordado que la Escuela de Negocios forma “a unos 100 empresarios y directivos cada año” y en esta ocasión el objetivo de esta nueva actividad es “avanzar en proximidad para que las empresas tengan más fácil acceder a una formación de este nivel”.

Serán tres los ponentes que se encargarán de desarrollar esta actividad: Isabel Cuenca, Fabián Villena y Juan Carlos Requena, que tratarán de potenciar una visión global y estratégica de la empresa, potenciando tres áreas, la de las habilidades, las finanzas y el marketing.

El director gerente de la Fundación Globalcaja -entidad que patrocina esta iniciativa-, Francisco Javier Martínez Ortuño, ha alabado de su lado la “evolución” de la Escuela de Negocios, que ahora, con estas rutas, llevará “la formación a las delegaciones”.

Fuente: La Cerca

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario