La Escuela Municipal de Música y Danza se traslada temporalmente a dependencias de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia y de la Piscina Cubierta

El Exdirector de la Escuela de Música y Danza dirige una carta abierta al alcalde de Caudete

Según informa el Ayuntamiento de Caudete en un comunicado oficial, la Escuela Municipal de Música y Danza se traslada temporalmente a las dependencias de la Sociedad Unión Musical “Santa Cecilia” y a las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal.

Este traslado se realiza por motivos de seguridad y de forma urgente debido a las condiciones que presenta la Escuela de Música tras la últimas lluvias y la nevada del jueves, que han provocado la inundación de casi toda la totalidad de las aulas de la Escuela de Música. Esta situación permanecerá hasta que finalicen las obras de rehabilitación integral del edificio.

Las clases seguirán con su funcionamiento normal y en su horario habitual en el edificio de la Sociedad Unión Musical “Santa Cecilia” y en las instalaciones deportivas de la Piscina Cubierta.

El Ayuntamiento de Caudete quiere agradecer a la Sociedad Unión Musical “Santa Cecilia” su colaboración y disposición desinteresada para solucionar esta situación. También agradece a la Dirección de la Escuela de Música y al AMPA de la misma su apoyo y comprensión a las soluciones aportadas por el M. I. Ayuntamiento y las respectivas Concejalías.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.