La exposición ‘Andamios’, de Cristina Agulló Tecles, se podrá visitar hasta el 22 de febrero

Cultura

El pasado viernes se inauguró la Sala de Exposiciones “José Pérezgil” de la Casa de Cultura de Caudete la exposición “Andamios”, de Cristina Agulló Tecles.

La exposición “Andamios”, que se podrá visitar hasta el día 22 de febrero, es una amalgama de sueños de viajes, en la que la autora nos pasea entre maravillas arquitectónicas de todos los tiempos. Está dividida en tres secciones: Andamios Ciudades, que nos sugiere el juego de adivinar el lugar al que se refiere; Andamios Castillos, que explora los castillos y fortalezas de nuestro alrededor, y Andamios Estudios, donde se desnuda y nos muestra abstracciones más puras.

Todas ellas son acuarelas de energía radiante, son explosiones de color, paisajes nebulosos, ventanas a ciudades y tiempos de ensueño. El pincel busca el candor del ambiente, no el detalle, pero lo hace con precisión de escalímetro en una gran diversidad de matices, de tonalidades, composición y formas.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados, de 10:00 a 13:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esta noticia:

-

3 respuestas a “La exposición ‘Andamios’, de Cristina Agulló Tecles, se podrá visitar hasta el 22 de febrero

  1. ¡Ah!¡Se sabe! Andamios es lo que necesitan la mayor parte de edificios de interés de Caudete, pero no para destrozar como se suele hacer, sino para recuperar en su antiguo aspecto.
    Se ha criticado con injusticia al gran arquitecto y restaurador Viollet-le-Duc, porque no quitaba, sino que añadía más con tal de embellecer. La Catedral Notre-Dame de París o Notre-Dame de Reims (la Catedral Mártir), ambas figuran sin duda entre sus restauraciones prestigiosas o la famosa “Cité” de Carcasona (Francia). Si no hubiera actuado hoy ya no estarían ni la una ni la otra Catedral, ni tampoco la “Cité”.
    Buenos días a todos.

Deja un comentario