La Guardia Civil de Caudete celebró ayer la Festividad de la Virgen del Pilar

Los efectivos de la Guardia Civil de Caudete celebraron ayer la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Instituto Armado. Tras la tradicional misa en la iglesia de San Francisco, se llevó a cabo en el Cuartel la izada de la Bandera Nacional y la condecoración con la Medalla al Mérito de la Guardia Civil a Salvador Guillén García y Carlos Neme Rivas.

El Jefe del Acuartelamiento de Caudete, Juan Fernando González de Mendoza de la Fuente, pronunció a continuación un discurso en el que destacó la fuerte unión y armonía existente entre todos los efectivos que ejercen su trabajo en nuestra localidad. Seguidamente, el alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, hizo hincapié en la gran labor que lleva a cabo la Guardia Civil, y reiteró el apoyo incondicional por parte del Ayuntamiento.

Tras los discursos, tuvo lugar un ágape en las dependencias del Cuartel para todos los asistentes al acto.

guardia_civil_12oct16_caudete

Foto: Joaquín Medina


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.