La Guardia Civil de Caudete aborta un robo en un chalet tras saltar la alarma del mismo

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


La Guardia Civil de Caudete ha detenido a un vecino de la localidad, de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en un chalet cercano al casco urbano.

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de la localidad recibió el aviso de un robo después de que saltase la alarma de la vivienda.

De inmediato, la Guardia Civil desplazó a dos patrullas próximas al lugar de los hechos, asegurando en primer lugar el perímetro exterior de la vivienda, observando los agentes, en una primera inspección, señales evidentes de forzamiento en una de las ventanas de la vivienda.

Tras la llegada del propietario del inmueble, se realizó una búsqueda en su interior para tratar de localizar al autor, que ya había huido del lugar, deduciendo en la inspección ocular como este entró y salió por la ventana que se encontraba forzada, no echándose en falta ningún objeto de su interior, tal vez por la prematura huida del autor tras escuchar la sirena.

Las gestiones realizadas posteriormente por la Guardia Civil de Caudete en relación a este hecho delictivo dieron rápidamente sus frutos al identificar, localizar y, más tarde, detener, al autor del robo, ahora esclarecido.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta