La Guardia Civil realizará mañana una exhibición en la plaza de toros de Caudete

General

Redacción – Caudete Digital /


A las 11:00 horas de mañana viernes, 25 de octubre, tendrá lugar una exhibición de la Guardia Civil en la Plaza de Toros «Arenas de Caudete».

Esta exhibición “forma parte del Plan Director de la Guardia Civil, que tiene como objetivo fomentar la convivencia y mejorar la seguridad en los centros educativos y sus entornos”, explican desde el instituto armado.

El público asistente podrá comprobar en primera persona cómo actúan sobre el terreno los especialistas de Tráfico, el Servicio Cinológico, el personal técnico en desactivación de explosivos (TEBYL y TEDAX), o conocer qué es y cómo trabaja la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil en Albacete.

A la exhibición están invitados los alumnos de los distintos colegios de Caudete, así como todas las personas que deseen asistir a la misma

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles