La Hora del Cuento volverá el próximo miércoles al Auditorio Municipal de Caudete

Cultura

El miércoles 23 de enero, a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura, una nueva sesión de La Hora del Cuento.

Para ello, se cuenta con las narradoras participantes del Club de Lectura “Olvidado Rey Gudú”, de la Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”. En esta sesión, dedicada al público infantil, se han preparado canciones, poemas y cuentos infantiles que forman parte del proyecto de este curso de los clubes de lectura “ La lectura pinta mucho”.

Desde la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través de la Biblioteca P.M. “Ana María Matute”, lanzan esta propuesta de animación a la lectura con la que se pretende acercar la narración oral a los pequeños y pequeñas del municipio. Para esta primera sesión cuentan con las narradoras Ani, Cande, Daniela, Eva, Isa, Maribel, Mariana, María Gracia, María José, Puri, Teresa y Tere, miembros del club de lectura de literatura infantil y juvenil “Olvidado Rey Gudú”.

Así, este miércoles vuelven a Caudete los cuentos, la imaginación, las canciones y poesías para emocionar a los más pequeños, y no tan pequeños, y hacerles disfrutar del placer de escuchar, de la mano de las cuenteras de nuestros clubes de lectura, motor de la biblioteca.

La entrada, como siempre, es con invitación, a recoger en la Biblioteca. Estarán disponibles a partir de hoy lunes, 21 de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario