La Hora del Planeta, una campaña promovida por WWF, anima a apagar la luz hoy de 20,30 a 21,30 horas

Esta campaña pretende luchar contra el cambio climático, teniendo como objetivo movilizar a más de 7.000 ciudades del mundo con el simple gesto consistente en apagar la luz durante una hora hoy sábado 25 de marzo, de 20,30 a 21,30 horas, en sus principales edificios y monumentos.

El M.I Ayuntamiento de Caudete, por medio de la Concejalía de Medio Ambiente, ha decidido unirse a esta campaña, para lo cual realizará el apagado simbólico de dos edificios singulares de la localidad, como son la Iglesia de San Francisco y la Iglesia de Santa Catalina, entre las 20:30 y las 21:30 horas. Cabe destacar que Caudete es el único pueblo de la provincia de Albacete adherido a esta singular campaña.

Así mismo, desde el Consistorio se quiere animar a todos los ciudadanos de Caudete a sumarse a este movimiento. Para ello únicamente deben llevar a cabo un simple gesto: apagar la luz de 20:30 a 21:30 horas en sus hogares, uniéndose de esta forma al compromiso mundial de poner freno al irreversible cambio climático.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.