Fotos | La Imagen de la Virgen de Gracia llegó ayer por la mañana a Caudete

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


A las 7 de la mañana de ayer, día 7 de septiembre, partía la Virgen de Gracia desde su santuario hacia Caudete, con parada en el Paraje de La Cruz, donde las Comparsas realizaron su primer Ruedo de Banderas delante de la Patrona. Después, los Volantes realizaban su Rueda a la Virgen, y los disparos comenzaban a sonar. El número de parejas de tiradores fue bajo, aunque similar al del pasado año.

Mucho público acompañó a la Virgen en su traslado hasta la iglesia de Santa Catalina, donde llegó sobre las 12:00 horas, tras cantarle los Villancicos de Bienvenida en la Puerta de la Villa.

Por la tarde, las Guerrillas dieron paso a “La Invasión”, primera jornada de los “Episodios caudetanos”. Gran actuación de los embajadores de este día, que pudieron seguir en vivo la delegación de Marseillán, las Falleras Mayor e Infantil de Valencia, y el Delegado de la Junta de Castilla La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos.

Por la noche, la Ofrenda de Flores a la Patrona de Caudete fue la protagonista, acto en el que participaron las Falleras Mayor, Marina Civera, e Infantil, Sara Larrazábal, de Valencia. Cerraron el desfile las autoridades locales y del municipio hermano de Marseillan.

A continuación, se puede ver una galería fotográfica del día 7 de septiembre.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario