La Junta acusa a Núñez de «obligar» a los alcaldes del PP a no sumarse contra los desahucios

Política

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, ha acusado al viceportavoz del PP en las Cortes y presidente provincial del PP, Francisco Núñez, de «obligar» a los ayuntamientos del PP de Albacete a no adherirse al convenio para colaborar con la Oficina de Intermediación Hipotecaria.

En una nota de prensa, el delegado de la Junta ha explicado que 30 ayuntamientos gobernados por el PP en la provincia de Albacete no se han adherido al convenio de colaboración con esta Oficina, dependiente de la Consejería de Fomento, entre los que se encuentran Albacete, Almansa (cuyo alcalde es Núñez), Caudete, Tobarra o La Roda.

Ruiz Santos ha dicho, además, que de las siete subastas y lanzamientos paralizados en Albacete gracias a los servicios de esta Oficina de Asesoramiento e Intermediación Hipotecaria dos han sido en Almansa y otros dos en Caudete.

«Es necesario una mayor coordinación entre la Junta y los ayuntamientos del PP en Albacete, a pesar del señor Francisco Núñez», ha remarcado el delegado, quien ha acusado al dirigente popular de marcar la «directriz política al resto de alcaldes del PP».

Fuente: Digital de Castilla La Mancha

Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta