area 52 caudete digital

La magia más espectacular llega a Caudete con Área 52 Área 52 es un espectáculo que lleva la magia de cerca a nuevos límites

Cultura

La Concejalía de Cultura de Caudete ha preparado para el próximo viernes 22 de diciembre, a las 19:00 horas, un espectacular show de magia llamado «Área 52», del mago Adrián Vega.

Este espectáculo, que nació en Las Vegas, se realizará en el Auditorio Municipal y llega para deslumbrar a los espectadores con una experiencia mágica sin igual.

Inspirado en el enigmático Área 51, tan popular en la ciudad de los casinos, Área 52 es un espectáculo que lleva la magia de cerca a nuevos límites, adaptándola a grandes teatros. Aunque el número «52» hace referencia a los elementos de una baraja de póker, el show va más allá de los trucos con cartas. Área 52 logra la fusión perfecta entre la potencia de la magia de cerca y la capacidad de deleitar a cientos de espectadores, haciendo que sientan la misma emoción que si estuvieran al lado del mago, incluso en un gran teatro.

Esto es posible gracias a la incorporación de tecnología de pantallas y efectos novedosos, una experiencia única que ha sido aclamada en Estados Unidos y que ahora llega a España.

Adrián Vega, reconocido como uno de los magos de cerca con mayor proyección internacional, ha cosechado numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Primer Premio Nacional de Magia de Cerca, el «Award of Merit» en el Ron MacMillan en Londres, el Premio del Público y el Premio Obie’s FFFF en IBM 2016, el 3er Premio FISM Europa, y el Premio Ascanio «Mago del Año» 2018, entre otros.

El espectáculo, de 75 minutos de duración, está diseñado para el disfrute de toda la familia en estas fechas navideñas. Además, en el mismo se darán a conocer los premios del XXV Certamen de Belenes.

La entrada es con invitación, a recoger en la Casa de Cultura de Caudete.