La Misa en honor a San Antón será retransmitida hoy por la TV local

Fiestas

Hoy es el día de la Festividad de San Antonio Abad, y como ya informaron la Cofradía y la Concejalía de Fiestas, este año, debido a la situación sanitaria, los actos han quedado reducidos a los propiamente litúrgicos o religiosos.

De esta forma, hoy finaliza el último día de Novena al Santo, que se ha venido realizando en la Iglesia de San Francisco, con la imagen de San Antón, que este año no ha tenido procesión.

Y será hoy, a las 11:00 horas, cuando se celebre la Misa en su Honor, celebración que va a poder ser seguida por los caudetanos que lo deseen gracias a la colaboración de Alma Telecom, quien emitirá en directo la misma a partir de las 10.45 horas, por medio de los siguientes canales: Canal Imagen, TV Caudete HD y APP+Media para los abonados a la fibra.

Recordamos, igualmente, que la Bendición y Procesión con los Animales ha sido suspendida, mientras que la venta de los tradicionales “rollicos” se hará desde las panaderías locales “Dulces Albertos”, “Panadería Any” y “Any Degust”.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta