La N-344 es una de las carreteras más peligrosas de España respecto a los accidentes de vehículos pesados

General

Redacción – Caudete Digital /


Según el último estudio presentado por el RACC sobre la accidentalidad en la Red de Carreteras del Estado (RCE), la N-344 sigue siendo una de las más peligrosas de España respecto a los accidentes de vehículos pesados.

En el listado presentado, aparece en séptimo lugar el final de la variante de Caudete, en la N-344, hasta el cruce con la N-340, en la provincia de Valencia. En la provincia de Albacete, sólo aparece esta carretera entre los 10 tramos con más accidentes de vehículos pesados por kilómetro. Por lo que respecta a accidentes en general o accidentes de motocicletas y ciclomotores, ninguna de las carreteras de la provincia figura entre las 10 primeras.

Este estudio identifica, por un lado, los tramos de carretera con mayor riesgo de accidentalidad grave o mortal en función de la cantidad de vehículos que circulan por ellos, y por otro, los tramos con más concentración de accidentes.

Para elaborar el análisis, el RACC ha contado con la colaboración del Ministerio de Fomento y la Dirección General de Tráfico.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta