La nieve complica el tráfico en carreteras de Albacete y Murcia

Sucesos

La nieve está cayendo con intensidad a esta hora en amplias zonas de la provincia de Albacete, Murcia e interior de Alicante, lo que está provocando problemas en el tráfico por diversas carreteras de estas zonas.

Antes de viajar durante la tarde o noche de hoy, y a primera hora de mañana, es conveniente consultar el estado de las carreteras para asegurarse de que es factible transitar hasta el destino.

En varias carreteras provinciales, como en Lezuza, Munera o Barrax, han quedado atrapados algunos conductores hasta que las máquinas quitanieves han podido facilitar el tránsito de los vehículos atascados. También existen problemas en poblaciones de Murcia, como Caravaca de la Cruz o Moratalla.

Nieva también en las sierras de Almansa y Caudete, donde se registran temperaturas en torno a los 0 grados. En el casco urbano, la temperatura es actualmente de 4 grados, por lo que las precipitaciones son en forma líquida. Hoy se han registrado, hasta ahora, 22 litros de lluvia.

Se esperan precipitaciones hasta mañana por la mañana, y rápidamente irán desapareciendo a lo largo de la jornada. También empezarán a subir las temperaturas, y ya para pasado mañana el ascenso térmico será notable.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles