La nieve llega a Caudete de la mano de ‘Filomena’

General

La nieve ha llegado esta noche a Caudete y ha cubierto, especialmente, las sierras cercanas, aunque también ha llegado a cuajar en el casco urbano.

La nevada comenzó poco antes de la medianoche, y las precipitaciones han caído durante varias horas, aunque no han sido muy cuantiosas y en las calles del municipio no existen problemas para la movilidad.

Está previsto que nieve nuevamente en Caudete a lo largo de esta jornada. Las temperaturas permanecerán bajas, con una máxima de 3 grados y una mínima de -1 grado.

En cuanto a las carreteras cercanas, la A-31 presenta problemas a la altura de Almansa, donde se están reteniendo los camiones y articulados. La circulación es muy complicada a partir de Almansa, aunque en Villena también se están parando los camiones y articulados.

La autovía A-35 y la N-344, a la altura de Fuente La Higuera, también presentan complicaciones y existen problemas de circulación, aunque no están cerradas.

La A-344, a la altura de Yecla, tiene problemas circulatorios por la nevada del kilómetro 82 al 105.

En general, las carreteras son transitables para coches, pero con condicionantes por la nieve. Es imprescindible llevar cadenas si se va a viajar, e informarse del estado de las carreteras por las que se piensa circular.

Estado de las carreteras

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta