La nueva reforma del Código de Visados aumentarán un 60% los turistas en Europa

Sin categoría
La nueva reforma del Código de Visados aumentarán un 60% los turistas en Europa

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros europea, CLIA Europa, establece una rápida revisión del Código de Visados que considera fundamental para mejorar y recuperar la competitividad de la Unión Europea.

Las visas Schengen de Axa Assistance, aseguran  tener toda la seguridad de  vuestros viajes en Europa con la mayor protección posible, de esta forma solamente debes preocuparte en disfrutar de tu viaje.

 El continente Europeo, perdió durante el año pasado más de seis millones de turistas potenciales procedentes de terceros países debido a la gran dificultad de los procedimientos de visado, según señala la Comisión Europea.

 Con motivo de la Semana Europea del Transporte Marítimo, CLIA Europa ha organizado una mesa redonda con operadores de cruceros, responsables de la Unión Europea y públicos de interés para el sector del turismo para llevar a cabo un análisis exhaustivo  sobre la facilitación de visados y su impacto en el turismo marítimo y de cruceros. El debate se centró en el reto de abrir el turismo marítimo de la Unión Europea para fomentar el crecimiento de la Unión Europea y la creación de empleo.

El vicepresidente de CLIA Europa, David Dingle, insistió a la Unión Europea a actuar con rapidez  para seguir manteniendo Europa como destino mundial número uno del turismo.

 "Desde CLIA Europa damos la bienvenida al proceso de reformas del Código de Visados de la Unión Europea como un importante punto de partida. Pero necesitamos actuar rápido, si no, la Unión Europea se arriesga a perder importantes contribuciones en términos de mercado, inversiones y puestos de trabajo en un momento crucial de recuperación económica", apuntó Dingle.

En las  previsiones de la Unión Europea, destaca  la nueva reforma  del Código de Visados, ya que facilitará la entrada en Europa a un mayor número de turistas que podrían generar un aumento de los visitantes en hasta un 60% y generar cerca de 25 billones de euros de ingresos adicionales para la Unión Europea cada año.

Clia Europa

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles