La Parroquia de Santa Catalina ha organizado para mañana una tarde de oración, de Acción de Gracias y Desagravio

General

Comunicado del párroco de Caudete, Ramón Maneu –

«La parroquia de Santa Catalina sufrió un robo en la madrugada del viernes 4 de marzo. En este robo, además de sufrir los daños materiales de destrozos de ventana, puerta y armarios, de romper y sustraer el dinero que había en el lampadario, se llevaron el Sagrario que se encuentra en la capilla de la comunión y que custodia las Sagradas Formas Incorruptas desde 1936.

Gracias a Dios, el sagrario, aunque con las puertas forzadas, fue encontrado poco después sin que ni las Sagradas Formas ni el relicario sufrieran mal alguno. Por este motivo, la Parroquia ha organizado una tarde de oración, de Acción de Gracias y Desagravio, mañana domingo 13 de marzo, de 17:00 a 19:30 horas.

El acto consistirá en lo siguiente: a las 17:00 horas, exposición de las Sagradas Formas para su adoración. A las 17:30 horas, rezo del Vía Crucis. A las 18:00 horas, Adoración. A las 18:30 horas, Vísperas. Para finalizar, a las 19:00 horas, Procesión del Santísimo, en las Formas robadas y recuperadas, por la plaza de la Iglesia. Acabada la misma, se dará a besar el relicario con las Formas y Santa Misa.»

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario