La Party

Editoriales

Aunque nunca llegó a irse del todo… ha vuelto la Party. Gracias al trabajo de un grupo de aficionados pertenecientes a la Asociación PCKUDT2005, este año se volverá a realizar uno de los eventos más antiguos de este tipo de los que se celebran en España.

Este año será la 17ª edición de la Party “Villa de Caudete”, tras dos años de ausencia que no hacían presagiar nada bueno en cuanto a su continuidad. ¡Tantas cosas nacieron con mucho ímpetu, y acabaron por perderse a los pocos años…!

Y es que todo cuesta mucho, cada vez más. Y no solamente es una cuestión de dinero, sino de falta de motivación, de ganas de implicarse en los proyectos, de colaborar, de invertir nuestro tiempo en algo de lo que, seguramente, no obtendremos otro beneficio que la satisfacción de ver materializada una idea. Me contaba el otro día Alberto, el presidente de la Peña Mountain Bike, que este año será el último que se celebre La Inmortal… ¡nada menos! Una prueba mítica y exitosa, que al final tampoco ha podido aguantar el paso del tiempo.

Pese a todo, este año volveremos a La Sala con nuestros ordenadores, a conectarnos y a disfrutar de un agradable ambiente, donde todos compartimos una afición y, por eso, todos somos compañeros y amigos. Los más hábiles tratarán de hacerse con los trofeos, y otros disfrutaremos de cosas menos estresantes, como la charla, las bromas o, simplemente, observar de lo que son capaces algunos con un mando en sus manos.

En esto pasa como con todo: los más “veteranos” (por no utilizar otra palabra menos amable…) ya necesitamos juegos de hace años, más tranquilos, y por eso la organización nos ha reservado un remember de este tipo de juegos. Como las sesiones remember de música de los ’80… ¡pues igual! Así que no hay excusa para no asistir, seas un jugador de última generación, o tipo remember… Yo, para ser sincero, no conozco la mayoría de los juegos de la competición, ¡con lo que yo he sido…! Pero ahí estaré, para vivir otro fin de semana diferente y, seguro, enriquecedor.

Cabe señalar que este año se va a realizar una acción solidaria: se recogerá material informático de segunda mano con destino al Colegio “El Paseo”. Todos podemos colaborar, porque todos tenemos material de este tipo usado por casa, posiblemente estorbándonos. Eso sí: material usado, pero que funcione. Si no funciona… mejor al ecoparque, directamente. Monitores, teclados, ratones, ordenadores antiguos,… Desde luego, todo lo que se pueda recoger le vendrá de perlas a los alumnos del colegio, y seguro que le sacan muy buen provecho.

Si no te has apuntado todavía y eres aficionado a la informática, no tardes en inscribirte. Y si no, del 2 al 4 de marzo puedes pasar por La Sala y hacernos una visita… Habrá actividades y juegos para los niños, y el sábado 3 de marzo, a las 11 h. de la mañana, tendrá lugar una Máster Class de MMA, realizada por el Gimnasio Neo Fitness. Podrás participar, o asistir de espectador. ¡Seguro que te resulta interesante!

Gracias a los organizadores, con Manolo, presidente de PCKUDT2005, a la cabeza, por su empeño en no dejar morir la Party…

¡Nos vemos en la batalla!

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario