almuerzo real madrid caudete digital

La Peña Madridista Caudetana celebró el sábado su almuerzo anual Esta asociación, fundada en 1989, cuenta en la actualidad con 300 socios

La Peña Madridista Caudetana celebró el pasado sábado su almuerzo anual, este año con el lema «A por la 16».

El denominador común, como no podía ser de otra forma, fue la pasión por el Real Madrid, y lo resumen en una frase: «Nacimos para animarte».

La Peña Madridista Caudetana, fundada en 1989, cuenta en la actualidad con 300 socios y socias, de los que 80 son menores de edad, pero no menos importantes, «pues son nuestra cantera», afirman.

Para el almuerzo realizaron varias gachamigas, tan típicas en estas fechas del año, así como unas monas de Pascua para el café.

La Peña Madridista Caudetana tiene previsto como próximo evento un viaje a Madrid para el día 29 marzo. Se desplazarán 60 soci@s para ver al Real Madrid.

Durante todo el año los desplazamientos son habituales, tanto en Liga como en Champions, aunque de forma más reducida.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.