La Pinada de Santa Ana de Caudete recupera su parque infantil con nuevos juegos para los más pequeñosLos antiguos elementos de juego habían sido retirados debido a su deterioro por el paso del tiempo
La Pinada de Santa Ana vuelve a contar con una renovada zona de juegos infantiles tras la actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Caudete, que ha permitido recuperar este espacio de ocio familiar situado en uno de los parajes naturales del municipio.
Los antiguos elementos de juego habían sido retirados debido a su deterioro por el paso del tiempo. Tras los trabajos de renovación, el parque dispone ahora de nuevos juegos infantiles adaptados para que niños y niñas puedan disfrutar de este entorno con mayores garantías de seguridad y comodidad.
Con esta intervención, el Consistorio continúa impulsando la mejora de las áreas recreativas municipales y la recuperación de espacios públicos destinados al ocio y la convivencia, facilitando que tanto vecinos como visitantes vuelvan a disfrutar de la Pinada de Santa Ana como punto de encuentro para las familias.
El concejal de Medio Ambiente y Servicios, Francisco José Castelló, ha señalado que esta actuación responde al compromiso del Equipo de Gobierno de recuperar los espacios de ocio utilizados habitualmente por los caudetanos.
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.