La Piscina Cubierta de Caudete acogerá una competición de natación artística a finales de febrero

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


La Piscina Municipal Cubierta de Caudete acogerá el próximo 29 de febrero el Campeonato Open de Castilla la Mancha de Escuelas de Natación Artística 2020. Un campeonato al que asistirán nadadoras de toda la geografía de la región castellano manchega, y que transcurrirá el sábado durante todo el día, comenzando la jornada a las 9:00 horas de la mañana, hasta las 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.

El evento está organizado por la Federación de Natación de Castilla la Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Caudete, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación Provincial de Albacete.

La instalación permanecerá abierta para todo aquel que quiera disfrutar del evento, quedando anulados todos los cursos, baño libre y demás servicios que la instalación ofrece en su horario habitual.

Poder albergar eventos de estas características en la piscina cubierta ofrece la posibilidad de, además de dinamizar la instalación, acercar otras disciplinas deportivas menos populares a la ciudadanía.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta