La piscina cubierta se prepara para su apertura, que será el próximo 1 de octubre

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Concejalía de Deportes de Caudete está realizando los trabajos oportunos en la piscina cubierta municipal para su próxima apertura, prevista para el día 1 de octubre.

El objetivo es poder abrir con las máximas garantías de seguridad para la salud de los usuarios. Además de las necesarias y programadas limpiezas de fondo y desinfección de vasos e instalaciones, se ha procedido a ejecutar una pequeña intervención de obra por parte de una empresa local, consistente en la sustitución de líneas de profundidad pintadas en los vasos por el alicatado de azulejos, un trabajo minucioso que aportará limpieza y ornato a los diferentes vasos de baño.

También se han señalizado los sentidos de circulación en espacios comunes, estableciendo recorridos, y se ha añadido señalización preventiva para recordar a los usuarios medidas esenciales de higienización frente al COVID-19.

Desde el pasado martes día 15 de septiembre se están recibiendo las inscripciones para los diferentes cursos, modalidades y ofertas que ha dispuesto la Concejalía de Deportes para esta nueva temporada.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta