La Piscina Municipal contará con un merendero para que los usuarios puedan consumir alimentos

Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local de Caudete aprobaba el pasado viernes el proyecto de Merendero en el que las Concejalías de Deportes, y de Obras y Urbanismo, han estado trabajando desde hace unos meses para mejorar las instalaciones de la Piscina de Verano, ubicada en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”.

Pilar Egea, concejal de Deportes, manifestaba que con un presupuesto total de 35.000 euros, se ha establecido ampliar el recinto de la Piscina, contiguo al vaso infantil, para ser destinado a zona de Merendero, atendiendo así a las propuestas y demandas de los usuarios. Hasta el momento, los usuarios de la Piscina no podían consumir alimentos dentro del recinto, al no contar con un espacio destinado y habilitado para ello.

La propuesta sumará al recinto de la Piscina el espacio contiguo a la misma, pavimentado, comunicándolos mediante una escalera y una rampa. Así pues, el nuevo límite de la instalación de verano es una valla metálica similar a la existente, apoyada sobre muro de hormigón armado, para lo cual se aprovechará la existente en la nueva alineación.

Las obras serán sufragadas íntegramente por el Ayuntamiento, y la licitación de las obras, para las que se ha fijado un plazo de ejecución de las mismas de 60 días naturales, será impulsada en los próximos días.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta