La Plataforma del Voluntariado de Caudete va a organizar varios torneos benéficos durante los meses de marzo y abril

Asociaciones

La Plataforma del Voluntariado de Caudete ha organizado varios torneos benéficos para los meses de marzo y abril

El primero de ellos se celebrará el fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo, y será el I Torneo de Futbolín por parejas, abierto a todas las edades, y con la colaboración de Club Shiva Bar y Café Pub Liceo.

Las inscripciones se realizarán en el correo electrónico [email protected], donde deberá figurar el nombre completo de los jugadores, nombre del equipo, edad y teléfono de contacto.

Se recuerda que las plazas son limitadas a 16 equipos, habiendo fase de grupos, cuartos, semifinales y final.

Los horarios y lugar de celebración se indicarán una vez esté completo el calendario de equipo, y tras el pago y confirmación de la organización.

El precio de las inscripciones es de 6 euros por jugador, (12 euros por equipo)que irá íntegro para la plataforma del Voluntariado y Acción Social de Caudete, y deberá abonarse presencialmente los días 14, 15, 16 y 21 de marzo en el Centro Social «Vicente Lillo», entre las 19:00 y las 21:00 horas, y siguiendo las indicaciones facilitadas por correo electrónico.

Habrá diploma y trofeos para los tres primeros clasificados.

Desde la plataforma agradecen la colaboración de los dos bares implicados, así como de los patrocinadores: Carnicería Milán, Gráficas Bañón y Correduría de Seguros Cantos Azorín.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles