La Plataforma del Voluntariado y Caudete Se Mueve realizan un envío con donaciones a los damnificados por el volcán de La Palma

Sucesos

La Plataforma de Voluntariado y Caudete se Mueve realizaron ayer un envío por Correos con las donaciones de las personas de Caudete que han querido colaborar con los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.

Se trata de material de higiene, fundamentalmente, y ambas plataformas quieren agradecer a todos los que han aportado algo con este fin la rapidez y la generosidad que han demostrado. También quieren agradecer al personal de Correos el esfuerzo que están haciendo para coordinar la gran cantidad de ayuda que se está recibiendo.

También muestran su gratitud hacia Cruz Roja Caudete por su colaboración en el transporte y entrega de estas donaciones. Hay que recordar que Cruz Roja Española está presente desde el primer minuto en la zona damnificada, con efectivos tanto humanos como técnicos, que han entregado miles de mantas, alimentos y productos de higiene a todas las personas que están siendo evacuadas.

Asimismo, desde las oficinas de Correos de Caudete agradecen todas las donaciones, y comunican que, de momento, no se recogerá más ayuda, hasta haber podido coordinar todo lo que ha sido donado hasta ahora.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles