La Plaza de Toros de Caudete volverá a ser un lugar de celebración de actos festeros, culturales y juveniles

Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha comenzado la ejecución del Plan Director de la Plaza de Toros de Caudete, aprobado en Pleno Extraordinario del mes de agosto.

Las obras han comenzado con la compra de luminarias de tipo led para sustituir las existentes en los interiores del anillo principal. También los circuitos y el cuadro general de protección, según directrices del propio Plan, y acuerdo de la Corporación. Estas compras tienen un coste de 10.000 €, y con ello se evita depender de un grupo electrógeno, a partir de determinada potencia, para la mayoría de eventos que se celebran. También se gana en seguridad contra incendios, puesto que la actual instalación no es segura, al ser antigua, descatalogada de normativa y con numerosos fallos y, por ende, riesgo. Todo ello está encaminado también a poder dar de baja la luz de obra y contratar suministro ordinario.

En 2018 se continuará con el adecentamiento en general, accesibilidad y otras obras, para garantizar la seguridad, el mantenimiento y el ornato del edificio.

El objetivo es que en el verano de 2018 se pueda reactivar la plaza como lugar de celebración de actos festeros, culturales y juveniles.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta