La reparación del pavimento de la Plaza de la Iglesia continuará la semana próxima

Según declaraciones del Alcalde de Caudete, Moisés López, que continuará encargándose en esta nueva etapa del Área de Obras, la Plaza de la Iglesia requería nuevamente de una intervención para subsanar la problemática que viene presentando el pavimento desde hace varios años.

El velar por la seguridad de los viandantes ha sido el criterio establecido para ejecutar en este mismo momento las obras y no demorar su inicio, las cuales, tras una semana de trabajos, se extenderán durante al menos una más, con el fin de asegurar una óptima reparación y hacerla lo más duradera en el tiempo, dándole así desde este mismo instante el decoro y embellecimiento que ha de presentar este emblemático rincón de Caudete.

Así mismo, ha informado que se ha abierto al tráfico durante el fin de semana para no alterar la circulación y para que no interfieran las obras en el recorrido de la Procesión de la Virgen del Carmen, aunque ha remarcado que para el lunes nuevamente será cortada al tráfico.

Las obras han consistido en la retirada del adoquinado para subsanar la base, la cual se ha comprobado por los Técnicos Municipales que fue ejecutada de forma inapropiada, lo que ha ocasionado, junto a una errónea elección del adoquinado, el deterioro del pavimento.

Cabe recordar que la actual pavimentación se realizó con el Plan de Obras y Servicios (P.O.S) del año 2007, y desde entonces y hasta la fecha se ha reparado en varias ocasiones, cada vez de forma más frecuente y siendo la zona afectada cada vez mayor.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página