sala de estudios sala joven caudete digital

La Sala de Estudios abre sus puertas durante 13 horas al día Este servicio, que se ofrece en la Sala Joven, es totalmente gratuito

Ayuntamiento

La concejal de Juventud de Caudete, Mª Dolores Requena, ha informado de que desde esta semana está abierta la Sala de Estudios de la recién inaugurada Sala Joven, situada en la calle José Ruiz Ruiz, 3.

Estará abierta 8:30 a 21:30 horas de lunes a domingo, ininterrumpidamente, lo que supone 13 horas diarias. No obstante, en caso de mayor demanda por los usuarios, se podrá ampliar dicho horario, según ha indicado la edil.

Las condiciones y el procedimiento para la utilización de la sala de estudios son gratuitos, y para poder acceder a las instalaciones se requerirá tener cumplidos los 16 años.

Además, el usuario deberá solicitar la tarjeta de acceso en el Centro de Información Juvenil en el horario de 9:00 a 14:00 horas, rellenando un formulario donde deberá aceptar las normas de funcionamiento y de convivencia.

Los requisitos de acceso de los usuarios son:

  • Tener cumplidos los 16 años o cumplirlos en el año vigente, y sin límite de edad. En caso de no tener cumplidos los 18 años, deberán contar con la autorización expresa de sus padres o tutores.
  • Justificación de ser estudiante:
    • Fotocopia de la matrícula del Centro Educativo en el que curse estudios
    • En caso de estudiantes de oposiciones, mediante declaración jurada
  • Para la utilización de la SALA DE ESTUDIOS deberá
    • Rellenar formulario de solicitud para la impresión de la tarjeta de acceso a Sala de estudios
    • Una fotocopia de DNI. En caso de ser menor se adjuntará una autorización firmada por su tutor con fotocopia del DNI del mismo

La vigencia de la autorización será de un año, renovable por anualidades unitarias siempre que se mantenga el cumplimiento de los hechos que permitieron otorgar la autorización.

Miguel Llorens Tecles