La San Silvestre Caudetana llega a su séptima edición

Deportes

Actualizada la página de inscripción –

La “San Silvestre Caudetana” cumple con esta nueva edición siete años, y se celebrará el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 horas, con salida y llegada en la Calle del Mercado.

El evento está dirigido para todos los públicos, debiendo tramitar la inscripción, todo aquel que desee participar, antes del viernes 28 de diciembre a través de la web que se indica al final de esta noticia. La cuota de participación establecida es de 6 €, cuya recaudación irá a beneficio de Cáritas.

Se establecen como premios trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculina y femenina) y jamón al colectivo y persona con disfraces más originales, así como un tetrabrik de caldo Aneto para todos los participantes.

La “San Silvestre Caudetana” es una carrera pedestre, organizada por la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete y Cáritas Caudete, con la especial colaboración del Club Atletismo Antonio Amorós y con la implicación de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete, dirigida tanto a niños como a jóvenes, adultos y veteranos, tanto en categorías femenina como masculina.

La prueba nace hace siete años con una doble intención. Por un lado, recaudar recursos económicos con destino a ayudar a la gente más necesitada, a través de la labor encomiable de Cáritas Caudete, y por otro lado, ampliar la oferta deportiva del municipio.

La distancia de la prueba es de 3.200 metros. La duración máxima estimada será de 40 minutos, quedando fuera de carrera aquellos corredores que no hubieran completado el recorrido dentro de este tiempo.

INSCRIPCIONES:

https://www.avaibooksports.com/inscripcion/vii-san-silvestre-caudetana/8205&lang=es

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario