La semana pasada falleció Francisco Molina Pérez, más conocido como Molina ‘El Fotógrafo’

El pasado domingo falleció Francisco Molina Pérez, a punto de cumplir 96 años. Más conocido como Molina “El Fotógrafo”, Francisco ha sido un caudetano muy respetado, y parte de la historia de nuestro pueblo, ya que fue uno de los primeros fotógrafos que desarrolló su labor de forma profesional en Caudete.

Molina empezó a trabajar en su propio negocio de fotografía a partir de 1946. En aquel entonces, tuvo sucursales en varias poblaciones, como Almansa, Játiva o Jumilla, entre otras. También fue corresponsal de la revista “Semana”.

Molina instaló su laboratorio en la calle Mayor, lugar por donde pasamos la gran mayoría de caudetanos, y la calle en la que, actualmente, siguen instalados sus hijos.

 

Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Scroll Up