La semana pasada se firmó el convenio de donación de la biblioteca de Paco Domenech

La semana pasada se firmó el convenio de donación de la biblioteca de Paco Domenech

Cultura

El pasado día 22 de abril, a las 19 horas, en la Biblioteca Ana María Matute,  se firmó el convenio de donación entre Dña. Conchi Vinader Requena, viuda de D. Francisco Domenech, y el M. I. Ayuntamiento de Caudete, estando presente los portavoces de los distintos grupos políticos, representado en su firma por nuestro alcalde D. José Miguel Molla Nieto y  en el que el Concejal de Cultura, D. Luis Felipe Bañón Graciá, oficio de anfitrión.

Fue un acto sencillo, como deseaba su viuda, en el que se plasmó la última voluntad de su esposo. No obstante, una vez realizada la catalogación de toda la extensa obra donada, se procederá a la inauguración de dicha biblioteca. Conchi expresó su deseo de que estuviesen presentes en dicha inauguración todas las personas que han colaborado en la realización de este proyecto, así como en la creación de una beca bianual para la continuidad de los estudios de su esposo.

Fue un acto entrañable y lleno de emoción, en el que estuvo muy presente el recuerdo de Paco Domenech y su espíritu solidario.

 

Deja una respuesta