La semana pasada tomaron posesión de sus cargos los dos nuevos agentes de la Policía Local

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Salón de Plenos acogía la semana pasada la toma de posesión de los dos nuevos agentes de Policía Local, que tras su periodo formativo y de prácticas, adquirían la condición de funcionarios de carrera.

En un pequeño acto, al que asistían parte de los Concejales del Equipo de Gobierno, los dos agentes, el Subinspector Acttal. y el Subinspector en prácticas del cuerpo de la Policía, la Secretaria daba fe pública del juramento/promesa efectuados ante el Alcalde de la localidad.

Daniel y Jorge se incorporan al servicio de la seguridad ciudadana una vez ganado el proceso de oposición, formación y prácticas que se originó por las jubilaciones de dos compañeros veteranos, Pepe López y Eugenio del Valle.

En el acto, el Alcalde les agradeció su valor, profesionalidad y entrega mostrada en el desarrollo del puesto durante el tiempo compartido, a la vez que les brindaba toda la confianza y respeto del Gobierno Municipal para el correcto desarrollo de la labor de policías.

Igualmente, puso de manifiesto el trabajo que realizaron durante el tiempo de pandemia, estando en primera línea de batalla. Por último, les deseó, en nombre de todo el pueblo, la enhorabuena por el puesto conseguido, suerte en el desempeño de sus labores, y el deseo de que la relación laboral y de entrega al pueblo se extienda en el tiempo sine die.

Finalizaba el primer edil remarcando el compromiso firme de su gobierno en mejorar la seguridad ciudadana, “y todo cuanto acontece al cuerpo de la Policía Local”, indicó.

Daniel y Jorge, por su parte, tuvieron palabras de agradecimiento hacia los compañeros, el Equipo de Gobierno y a los caudetanos, en general, por la buena acogida mostrada.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta