La Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete ofrecerá un Concierto Extraordinario el día 17 de noviembre

Cultura

La Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete celebra con diversas actividades la festividad de la patrona de la música. Así, el sábado 17 de noviembre, a las 19:00 horas, ofrecerá el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia en el Auditorio Municipal.

El concierto estará conformado por obras de Francisco Zacarés Fort, Oscar Navarro y Ferrer Ferrán. Mª Isabel Díaz López será la solista de oboe.

La banda estará dirigida por Antonio Lajara, director titular de la misma.

Sin embargo, las actividades de esta sociedad musical comenzarán el domingo, día 11, con una diana musical a partir de las 8:00 horas por las calles de la población, seguida de un almuerzo y, a las 12:00 horas, misa, amenizada por la Orquesta de Cuerda. Tras la misa, tendrá lugar un pasacalles a cargo de la banda y la banda juvenil de la Sociedad. Para finalizar la jornada, se llevará a cabo una Comida de Hermandad en los locales de la Sociedad para todos los músicos y acompañantes.

La semana siguiente, 17 de noviembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Recogida de la música que celebra su 25 aniversario en la Banda, y a las 16:30 horas, la Recogida de los nuevos músicos. A las 19:00 horas se llevará a cabo el citado Concierto de Santa Cecilia y, a las 21:30 horas, habrá una Cena de Hermandad.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

2 comentarios en “La Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete ofrecerá un Concierto Extraordinario el día 17 de noviembre

  1. Buenos días,
    Aprovecho la oportunidad para enviar foto de la banda musical Santa Cecilia, de Corbie (Somme) Francia. El motivo: Que la primera esposa de D. Francisco Albalat, Madame Hélène de Saint-Aymour, baronesa de Caix, era natural de esta célebre ciudad que tuvo un pasado interesantísimo. Ella es quien cedió a su esposo tantas riquezas para las obras de arte y beneficencia que tuvo interés en realizar en Caudete, de las que queda solo una parte reducida. Los sepulcros de ambos creo están en la iglesia de San Francisco de Caudete, pero en un estado observable de desinterés ¡Ay qué injusta es a veces la posteridad!

Deja un comentario