La Sociedad Unión Musical ‘Santa Cecilia’ ofrecerá el viernes un Concierto de Música Festera en la Plaza de Toros

Cultura

La Sociedad Unión Musical ‘Santa Cecilia’ ofrecerá el próximo viernes, 27 de agosto, a las 22:00 horas, un Concierto de Música Festera en la Plaza de Toros de Caudete.

Las entradas se podrán conseguir en la primera planta del Ayuntamiento a partir de mañana, 24 de agosto, siendo necesario aportar la identificación de los asistentes para el debido control del aforo.

El presidente de la SUM «Santa Cecilia» mostraba la ilusión con la que la totalidad de la plantilla de la Banda ha preparado este esperado concierto, con el que nos sorprenderán con un formato y temática nuevos.

Así pues, se conjugará la Música y la Danza mediante el hilo conductor de la narración de la Historia de España, en sus capítulos de la invasión musulmana en el S.VIII y la Reconquista Cristiana (S.XII), temática en la que están basadas nuestras Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Gracia.

La Banda de la Unión Musical «Santa Cecilia» estará dirigida por su Director, Antonio Lajara Ángel, y participarán la coreógrafa e intérprete caudetana Davinia Fillol y su pareja de baile, Carlos Ruiz, así como el actor de doblaje Fermín Pintos, que actuará como narrador de los textos elaborados por el músico de la SUM «Santa Cecilia» y licenciado en Historia, Pablo Bañón.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta