La solución fácil para el envío de correo a múltiples usuarios

Interesante

A todos se nos ha planteado el problema de tener que enviar un mensaje a muchos destinatarios, y no saber cómo hacerlo. Las restricciones de envío que presentan los servidores de correo habituales generan más de un quebradero de cabeza, y aunque aparentemente se envíen… es difícil saber si nuestro mensaje realmente llegó a su destino.

Por fortuna, existe una herramienta que soluciona este problema y que, además, nos ofrece multitud de características extras. Se trata de un programa envio masivo email, un software específicamente diseñado para cumplir ese objetivo: enviar de forma cómoda, rápida y segura mensajes de correo electrónico, sea cual sea el número de destinatarios.

Pero, aunque esa es la función primordial, las características que ofrece al usuario van mucho más allá…

Comodidad de uso, seguridad, alta tecnología…

Si hablamos de la herramienta líder indiscutible del sector, Mailrelay, podemos decir, en primer lugar, que parece mentira que sea una herramienta gratuita si no envías más de 75.000 correos al mes, hasta un máximo de 15.000 suscriptores. Esta cifra, como vemos, es muy alta, suficiente para muchas pequeñas empresas, y no digamos para usuarios particulares.

Con esta herramienta podemos crear un sencillo mensaje, obviamente, pero también avanzados boletines publicitarios, informes, etc. con el editor que viene incorporado para este fin. Es muy sencillo de usar por cualquier usuario, y permite infinidad de usos a la hora de diseñar nuestros envíos por correo.

Como herramienta de marketing digital, por ejemplo, es increíblemente potente. Su sistema de estadísticas nos permite saber a cuántos destinatarios ha llegado nuestro envío, cuántos lo han abierto, y hasta cuántos han hecho click en los enlaces que incorpora. Esta característica nos permitirá saber a quiénes interesan más nuestros productos o servicios, por ejemplo.

También hay que destacar la fiabilidad del envío de tanta cantidad de mensajes. Es increible cómo este software es capaz de gestionar de manera tan perfecta esos miles de mensajes que, en poco tiempo, llevará hasta la bandeja de entrada de los destinatarios. Desde nuestro panel de control podremos supervisar gran número de estadísticas referentes a nuestros boletines, como ya hemos dicho, pero también controlar nuestras campañas de marketing para hacerlas más efectivas.

… y gratis

Por si faltaba algo, el servicio gratuito que ofrece ni siquiera muestra publicidad en nuestros envíos, lo que lo hace, prácticamente, insuperable.

Para las pequeñas empresas, muchas veces agobiadas por los continuos gastos, esto supone una excelente noticia. Sin embargo, no siempre son conocidas estas herramientas tan poderosas, cada vez más necesarias para cualquier empresa que precise promocionar sus productos. El contacto directo con los clientes, o potenciales clientes, sigue siendo una de las formas más exitosas para aumentar las ventas y la promoción de las empresas.

Por eso, si aún no has probado este tipo de herramientas, te invito a conocerlas. Seguramente, ¡te sorprenderán muy gratamente!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta