La suerte… y cosas que no son

Editoriales

¡Menuda noticia la del pasado día 22 de diciembre! Eso sí que da gusto publicarlo a toda plana: la lotería tocó a muchos caudetanos y una buena cantidad de millones de euros llegaron a nuestro pueblo de la mano de la suerte.

En la vorágine que generó la noticia, los rumores se desataron, y algunas cosas que no son ciertas corrieron como la pólvora. Culpable de alguna de ellas, sin querer, es Caudete Digital, pero aún sin ser nada grave, prefiero aclarar alguna cosilla para no ser cómplice de generar murmuraciones que no son correctas.

En primer lugar, la primera foto publicada sobre la noticia en cuestión (y que ilustra este editorial) se tomó en la Cafetería Mavi instantes después de salir el segundo premio de la Lotería de Navidad. De todos los que aparecen en la foto, solo Antonio (que ya aparece en la foto de la siguiente noticia) es el afortunado poseedor de un décimo premiado. Es decir, que ni Manolo Bañón, ni Joaquina, ni mi hermana María José, ni el resto de los que posan con el agraciado, tuvieron suerte ese día. Aunque la alegría, como se puede ver, es inmensa, ¡claro que sí!

También se extendió el rumor de que Antonio era poseesor de cinco décimos, cosa que tampoco es correcta, según nos manifestó él mismo. Lo que sí dijo es que conocía a alguien que sí llevaba esa cantidad de décimos.

Aclarado esto, quiero sumarme a la alegría general y dar la enhorabuena a todos los afortunados. La cantidad de dinero que ha llegado a Caudete es muy importante, y eso siempre es positivo para todos, aunque no hayamos sido directamente agraciados.

Espero que todos disfrutéis de unas felices fiestas navideñas y que, aunque sabemos que el dinero no da la felicidad, probablemente ayude un poco…

¡Feliz Navidad!

Caudete Digital

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario