‘La Tía Mandarina’, una obra de teatro para los más pequeños en el Auditorio Municipal de Caudete Tiene una edad indeterminada, se intuye que es más vieja que La Vetusta Morla, pero con una agilidad física inusual...

Cultura
la tia mandarina caudete digital

El domingo 29 de enero, a las 18:00 horas, se va a representar en el Auditorio Municipal de Caudete la obra de teatro «La Tía Mandarina», de Tragaleguas Teatro.

«La Tía Mandarina» tiene como objetivo acercar la música a los más pequeños. También promover la empatía y la comprensión hacia las personas mayores. Hacer entender que los problemas de memoria no impiden ser divertido y con ganas de vivir.

Para disfrutar en familia

Es bruja, hada madrina, inventora, maga… Tiene una edad indeterminada, se intuye que es más vieja que La Vetusta Morla, pero con una agilidad física inusual. Siempre alegre y muy, muy olvidadiza… Tanto, que provoca situaciones locas. No se sabe si por su edad tiene problemas de memoria, principio de Alzheimer. Pero, a pesar de ello, no pierde su sonrisa ni sus ganas de vivir, haciendo que el público se divierta con ella.

Esta obra está pensada para ver en familia, huyendo del drama y la compasión.

 

la tia mandarina 2023 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles