La Tribuna de Albacete entrevista a Selina Ott con motivo de su actuación en el Numskull Brass Festival Caudete 

Cultura

A falta de menos de un mes para que de comienzo la octava edición de Numskull Brass Festival Caudete, el periódico La Tribuna de Albacete ha publicado una entrevista con Selina Ott en la que la joven trompetista austríaca comparte sus impresiones acerca de su actuación del próximo 22 de julio en Caudete.

Selina Ott se declara «entusiasmada» antes de visitar por primera vez el festival de música de viento metal caudetano, en el que será uno de los principales atractivos, pues actuará como solista en el concierto de clausura junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección de Ricardo Mollá.

El Ciclo de Conciertos Nocturnos de Numskull Brass Festival Caudete, que se extenderá desde el sábado, 16 de julio y finalizará el viernes, día 22, se traslada este año a la plaza de toros «Las Arenas» de Caudete, un tipo de auditorio en el que Selina Ott no había actuado nunca antes. La joven estrella de la marca Schagerl califica esta experiencia como «nueva e interesante».

La entrevista completa puede leerse haciendo clic en este enlace.

Las entradas para el concierto de Selina Ott pueden adquirirse de dos maneras:

  • En Caudete, presencialmente, en los comercios Requena Parra Óptica y Audiología, Libería Acuario y Floristería Ave del Paraíso;
  • En Villena, presencialmente, en la tienda de Musical San Francisco; y
  • A través de internet, en www.entradascaudete.com

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».              

Cuenta con la colaboración de Caudete Digital, Requena Parra Óptica y Audiología, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Camacho Recycling, Toldos Caudete, Danigan Footwear, Degust-Any, Taxi Cantos, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Júcar Homes, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero, Librería Acuario, Ideade Creativos, Musical San Francisco, MQR Villena, La Tinta de Almansa, Gráficas Bañón, REQ Aluminium y Servicios Energéticos MESPA.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles