La XVI Party Villa de Caudete se celebrará del 9 al 12 de octubre

Cultura

Un año más llega la cita para los amantes de la informática y los videojuegos. Del 9 al 12 de octubre se celebrará la XVI Party «Villa de Caudete», este año con más novedades y mayores premios en metálico.

Para empezar, esta edición contará con cuatro días, uno más que en ediciones anteriores. También se ha mejorado el sistema de inscripción y pago online, y ahora se realiza todo en un mismo proceso. Por último, hay que destacar el incremento de los premios en metálico para la competición de League of Legends, uno de los juegos más emblemáticos de los últimos años a nivel mundial. Así, el premio para el equipo primer clasificado en esta competición recibirá 200 euros en metálico, más trofeo, y el segundo 100 euros y trofeo. El tercer clasificado también tendrá trofeo.

El segundo juego de ordenador que entrará en competición este año será Counter Strike: Global Offensive, y para la competición en consolas el juego elegido es Tekken. También habrá partidas «remember» de Call of Duty 4, aunque este juego no formará parte de la competición oficial.

La party se desarrollará en el espacio LASALA y el precio de inscripción es de 26,50 euros para los socios y 31,80 euros para los no socios. La inscripción incluye tres bocadillos y tres bebidas, aparte de poder acceder a las competiciones oficiales y los servicios adicionales que ofrecerá la organización en las instalaciones (ping pong, consolas, etc.)

Más información: www.pckudt2005.com

INSCRIPCIÓN A LA XVI PARTY VILLA DE CAUDETE

XVI Party Villa de Caudete
XVI Party Villa de Caudete
Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta