Laboriosa victoria del C.D. Caudetano por 4 – 0 frente al Mahora

Deportes

Colaborador: Paco “El Rubio” /


Laboriosa victoria del C.D. Caudetano este fin de semana por 4 – 0 frente al Mahora, que no tiró la toalla en todo el partido.

El encuentro comenzaba con ocasiones para los dos equipos. Después del 2-0, el At. Mahora dominaba en los trances del juego y a punto estuvo de marcar en varias ocasiones con grandes intervenciones de Joaquín, que estuvo apoteósico.

Hasta el 3-0, la lucha era sin cuartel, y los dos equipo peleaban cada balón con una intensidad digna de destacar. El Mahora ha sido, de momento, el equipo más difícil de batir esta temporada en el Antonio Amorós.

VALDÉS: “Ya sabíamos que no iba a ser un partido fácil. El Mahora venía limitado, pero ha plantado cara y han tenido ocasiones. En la segunda parte, hemos estado más ordenados, hemos hecho cambios y hemos conseguido los tres puntos. Han faltado titulares porque hemos querido dar una oportunidad a los que cumplen entre semana. Lo de los tres partidos seguidos perdidos fuera ha sido difícil de llevar, pero con el Casasimarro y después La Roda hemos vuelto a darnos aire. Hace unos partidos se echaba en falta a Pinto de cara al gol, pero hoy ha habido, además de su gol, más goles de Pablo, Luis y Germán. Ha habido más ambición por parte de todos de cara al gol, y eso es muy positivo para que todos sumen.”

Amador: “El equipo ha estado bien en ataque, pero en defensa fallamos un poco, porque nos han creado tres de cuatro claras ocasiones de gol. Las ocasiones las materializamos, pero el portero de ellos estuvo muy bien, con 3 ó 4 paradas de mucho mérito”.

Jorge: “Primer partido que veo del Caudetano y han ganado 4-0, pero me ha dejado un sabor agridulce. Mi opinión es que hemos salido al campo con el partido ganado, y para mí el Mahora ha jugado mejor que nosotros en muchas fases del partido. Hemos sufrido demasiado, a pesar del 4-0. Hay que mejorar en los jugadores que no tienen el balón, que están sin movimiento. A pesar de mis críticas, felicito a los jugadores y cuerpo técnico por la victoria, e individualmente a Pinto, que siempre está, a Hicham, por su buena primera media hora, y a Joaquín, que ha hecho dos paradas con el 2-0, que si nos hubieran marcado… Mahora ha jugado mejor en ciertos momentos del partido. Es una crítica constructiva, pero el Caudetano ha sido un justo vencedor, pero aún así sigo felicitando a un gran Mahora hoy en Caudete”.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Germán, Pablo, Víctor, Antonio (Cantero 81′), Manuel (Adrián 76′), Luis, Hicham (Ortuño 68′), Josán (Mario A 81′), Beltrán (Aarón M 60′) y Pinto.

AT. MAHORA: Coti, Rangel, Ismael, Andrés, Víctor (Peli 23′), Salva, Sergio, Soro, Agus, Josete y Cristian.

Árbitro: Borja Miranda Castillo. Auxiliares: Isabel González Verdejo y Fernando Bondía Romero.

El C.D. Caudetano Juvenil sufrió una severa derrota, 7-0, frente al Goalsoccer de Albacete.

Pedro: “Un partido para olvidar, porque no nos ha salido nada, entre comillas. No tenemos suerte de cara a gol, y el árbitro bastante mal, pero no hay excusa… Ahora, a pensar en el siguiente,

y ánimo para mis chicos. Es un equipo que viene del Albacete Balompié, que para mí ha tenido bastante suerte de cara a gol. Ahora vamos por el siguiente, el Alpera.”

Efectivamente, no pudieron los juveniles ante un potente rival, al que le salió todo a la perfección.

C.D. CAUDETANO JUVENIL: José Antonio, Daniel S (Daniel M 46′), Isidro, Andrés M, Miguel (Raúl 63′), Cosme, José Manuel (José Antonio 71′), Javier, Cristian (Mario 46′), Mahdi (José Pablo 46′) y David.

Árbitro: Aroca Ortiz.

GOLES: 1-0 (Alejandro 26′); 2-0 (Carlos 44′); 3-0 (Jesús 45′); 4-0 (José Luis 52′); 5-0 (Carlos 73′); 6-0 (José Luis 74′); 7-0 (Andrés 85′).

La próxima semana, el Caudetano viaja a Motilla del Palancar, y el Juvenil recibe al Alpera.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta