Lars Karlin actuará el 28 de julio en el Numskull Brass Festival Caudete

Lars Karlin actuará el 28 de julio en el Numskull Brass Festival Caudete. El trombón solista de la Konzerthausorchester Berlin será el protagonista en la clausura de este ciclo de conciertos.

Lars Karlin (nacido en 1983 en Borlänge, Suecia) es un virtuoso trombonista que con poco más de treinta años ya puede presumir de haber actuado como solista al frente de algunas de las más importantes orquestas europeas.

Desde 2015 —coincidiendo con la publicación de su primer álbum como solista, A Swedish Trombone Wilderness, con la discográfica Genuin— Lars es el trombón principal de la Konzerthausorchester Berlin, al frente de la cual se encuentra el húngaro Iván Fischer.

Con esta actuación, Lars Karlin pondrá el broche final a los Conciertos Nocturnos del III Numskull Brass Festival Caudete —un ciclo de conciertos dedicados a la música de viento metal, que se desarrollarán en Caudete a lo largo de los días 25, 26, 27 y 28 de julio— en un acto de clausura en el que también subirán al escenario otros destacados artistas del panorama nacional e internacional.

El concierto tendrá lugar al aire libre, en la Plaza de la Música de Caudete (Albacete) y dará comienzo a las 22:30 horas. La entrada es gratuita.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.