zap

Las 7 mejores marcas de alpargatas para mujer y dónde comprarlas

Interesante

Las alpargatas de mujer son uno de los calzados estrella del verano. Pensadas para cualquier ocasión, son no solo un complemento de moda perfecto para encuentro de verano; también son una pieza fundamental para garantizar el máximo confort en los meses más calurosos del año.

Los expertos en calzado se pronuncian sobre los estándares de calidad que debe cumplir el buen calzado, y se atreven a señalar cuáles son los mejores fabricantes que actualmente se encuentran en activo en la industria.

Las 7 mejores marcas de alpargatas de mujer

A tenor de los especialistas del sector y de los entendidos en prestaciones de calzado de verano, estas son las mejores marcas especializadas en la fabricación de alpargatas femeninas:

Castañer

Fundada en 1950, Castañer es una de las firmas situadas a la vanguardia del sector por su apuesta por el uso de materiales sostenibles y por el carácter artesanal de sus procesos de trabajo, lo que da como resultado un calzado único, cómodo, de grandes prestaciones e ideal para el verano.

Es lo que se desprende de los análisis llevados a cabo por expertos, que han tenido en cuenta también la variedad de sus modelos y la invariabilidad de su fórmula más de medio siglo después de sus inicios.

“Castañer es una de las grandes firmas dedicadas al diseño y la fabricación de alpargatas de mujer, y como tal, ocupa un puesto de honor no solo en esta lista, sino también en nuestra tienda online de calzado, reconociéndola como una de las grandes marcas del sector y una apuesta segura para todas aquellas mujeres que busquen las mejores alpargatas para sus pies, comentan los expertos de La Valenciana Calzados, cuyo e-commerce cuenta con una gran variedad de alpargatas: valencianas, alpargatas de boda, de cuña… Todas ellas disponibles a través de https://lavalencianacalzados.com/alpargatas-mujer.

Vidorreta

Fundada en La Rioja en 1979, Vidorreta se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de alpargatas de mujer gracias a su buen gusto y a la extraordinaria calidad de sus acabados.

“Es un fabricante que siempre ha apostado por diseños muy refinados, que miman hasta el más mínimo detalle, y que ofrecen una comodidad muy elevada y una gran capacidad de adaptación a todo tipo de situaciones, convirtiendo a la alpargata en el calzado predominante en los meses de más calor”, apuntan los expertos de La Valenciana.

Toni Pons

Otro de los grandes nombres de la industria del calzado, especialista en el diseño y fabricación de alpargatas de calidad superior. “Toni Pons representa lo mismo que un gran calzado: afán de superación, trabajo incansable y el cúmulo de talento y dedicación para dar forma a uno de los mejores tipos de alpargatas que se pueden encontrar, manteniendo su seña de identidad, pero ofreciendo, al mismo tiempo, un producto familiar y cercano al consumidor”, señalan desde La Valenciana Calzados.

Y es que algunas de las mejores alpargatas para mujer llevan el sello de la firma gerundense, que se ha convertido en uno de los máximos exponentes del calzado femenino.

Paseart

De origen murciano, Paseart ha sabido combinar sabiamente tradición e innovación, según se desprende de los juicios emitidos por los expertos de la industria. Paseart lleva en activo desde hace más de 70 años, y habiendo crecido en el seno del epicentro de la industria del calzado artesanal, ha sabido ofrecer desde siempre unas alpargatas de diseño moderno, extremadamente cómodas y de una calidad suprema.

Es garantía de éxito tanto para quienes buscan un calzado femenino tradicional como para quienes se atrevan a incorporar nuevas tendencias en una alpargata clásica y moderna al mismo tiempo. Y esa es la clave del éxito según los especialistas de La Valenciana: su pasión por el calzado artesanal de antaño con el empleo de técnicas vanguardistas para su diseño y confección.

La Valenciana

La Valenciana Calzados es una tienda online cuya actividad se centra en la venta de calzado de calidad superior, y es precisamente esa garantía de calidad la que ha llevado a la empresa a contar con su propia línea de calzado.

Con la experiencia adquirida y la pasión por la calidad a un precio competitivo, La Valenciana Calzados cuenta con un amplio repertorio de alpargatas de mujer, manteniendo el buen gusto en sus diseños y el confort que solo los mejores fabricantes saben proporcionar en sus modelos.

La gran variedad de alpargatas disponibles hace que combinarlas sea todo un arte, ya que los numerosos diseños y recursos estéticos del calzado de verano por antonomasia hacen que las posibilidades sean infinitas a la hora de combinar unas alpargatas de mujer con conjuntos coloridos de verano, tal y como relatan los expertos en moda de Divinisimas, portal líder especializado en moda femenina.

Salvi

A pesar de ser una de las firmas más jóvenes, ha sabido adaptarse pronto a lo que el consumidor exige. Y ese espíritu de superación es el que ha llevado a Salvi a ocupar uno de los puestos de honor en esta lista.

Todo su calzado, no solo sus alpargatas, se fabrica íntegramente en España. Hace uso de materiales de calidad superior, y abraza los métodos tradicionales de creación para imprimir un marcado toque artesanal a todos sus modelos.

“·Con la comodidad por bandera, Salvi se ha convertido en una de las firmas de renombre dentro del sector del calzado femenino, y en La Valenciana Calzados puedes encontrar multitud de ejemplares para escoger el que más se adapte a ti”, comentan los profesionales de la conocida tienda online especializada en la venta de calzado premium.

Corina

Corina Shoes es una de las mejores firmas dedicadas a diseñar y fabricar alpargatas de mujer de calidad superior. Aúna un cúmulo de virtudes que justifican su fama y su reconocimiento, siendo para muchas mujeres una de las opciones preferentes a la hora de comprar sus nuevas alpargatas.

Combinando modernidad, calidad, buen gusto y comodidad, Corina da forma a una serie de alpargatas que se encuentran entre lo mejor que la industria ofrece a día de hoy a las consumidoras más exigentes que buscan el mejor y más cómodo calzado veraniego para sus pies.