Las bandas de Caudete ‘The Ghost Behind’ y ‘Abducidos’ participan en el Vodafone YU Music Talent

Cultura

Las bandas de Caudete ‘The Ghost Behind’ y ‘Abducidos’ participan en el Vodafone YU Music Talent. De entre todos los participantes, serán elegidos cien semifinalistas, cincuenta de ellos por las votaciones del público y los otros cincuenta por los ganadores de las ediciones anteriores. Después, un jurado profesional seleccionará a doce de esos semifinalistas para actuar en unas audiciones que serán retransmitidas en directo, de las que saldrán los tres finalistas.

El premio es el siguiente:

– La grabación de un disco de estudio y un videoclip, con campaña de promoción incluida.

– Ser teloneros de artistas nacionales e internacionales y tocar en tres festivales importantes de España.

– El single será banda sonora en la promo de una serie de FOX.

– 3.000 € para renovar instrumentos.

– Un curso de coaching musical y redes sociales.

Las votaciones están abiertas desde el 25 de septiembre hasta el 2 de octubre.

El enlace para votar a THE GHOST BEHIND® es el siguiente:

http://vodafoneyumusicshows.es/talent/participantes/384/the-ghost-behind.html

El enlace para votar a ABDUCIDOS es el siguiente:

http://vodafoneyumusicshows.es/talent/participantes/713/abducidos.html

THE GHOST BEHIND®  es una propuesta musical diferente, atrevida y sin tapujos, que se presentó con el single “Me Mentiste”, (número 1 de ventas en Amazon en su primer fin de semana). El segundo single fue “(Vuelvo a mi) Punto de Partida”. Actualmente, el primer disco de THE GHOST BEHIND® se encuentra en fase de producción, bajo la batuta del productor Juan Ruipérez. En directo, se presentaron el pasado 28 de julio en el SoliFEST, celebrado en la Plaza de Toros «Arenas de Caudete».

ABDUCIDOS es una banda de rock formada en 2017 por cuatro músicos procedentes de diferentes formaciones. Traen un rock fresco y cañero que no dejará indiferente y que puedes descubrir en su primer disco llamado «No puedo dejarte«, ya disponible en las principales plataformas digitales. En directo, a pesar de lo reciente de la formación de la banda, llevan ya multitud de actuaciones a sus espaldas, habiendo pisado escenarios de ciudades como Yecla, Albacete o Caudete.

Deja una respuesta