Las calles de Caudete ya cuentan con el alumbrado especial de Navidad y se ha inaugurado el Mercadillo Navideño

General

Ayer por la tarde se puso en marcha el alumbrado especial de Navidad en Caudete, con un pasacalles de la Banda Juvenil de la Sdad. Unión Musical Santa Cecilia.

Este año, el Ayuntamiento ha ampliado el número de árboles de Navidad luminosos por las plazas del municipio, además de instalar las luces especiales en las calles más comerciales de Caudete.

Concretamente, los árboles luminosos instalados este año están situados en la Avenida San Jaime, calle José Ruiz Ruiz, Plaza Nueva, Plaza del Carmen, Plaza Santa Ana, calle el Moto y Plaza de la Iglesia.

Además, anoche se inauguraba el Mercadillo Navideño en la Plaza de la Iglesia, que estará en marcha durante todo el fin de semana.

En el Mercadillo Navideño participan un total de veinte comercios de la localidad y un servicio de restauración. Durante el fin de semana se han organizado diferentes actividades y talleres, de los que podemos destacar: Taller de Nutrición Saludable para Navidad, Cuenta Cuentos, Pinta Caras, Taller de Repostería Saludable, Cata de Vinos y Aceite, Taller de Pintura, Firma de Libros, etc.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles