Las carreras San Silvestre más conocidas de España

Interesante

Las Navidades se acercan, unas fechas muy especiales en el que las rutinas de la sociedad cambian y se viven acontecimientos tradicionales. Este año por la pandemia Covid 19 las cosas serán muy diferentes con una serie de restricciones importante que puede cambiar por completo la Navidad conocida.

De momento la restricciones solo afectan para la celebración de la popular y tradicional carrera de San Silvestre un evento que sucede en toda España. Puedes seguir el deporte en Navidad a través del codigodelbonus.com donde disfrutarás de las mejores webs de eventos deportivos como la San Silvestre.

La San Silvestre es una carrera popular que se celebra al final de año donde miles de ciudadanos despiden el año de una manera sana haciendo deporte. No se trata solo de una competición es un momento de alegría y compañía que se ha vuelto muy tradicional.

En toda España se celebra la San Silvestre y personas y celebridades del país participan fomentado el deporte y una vida sana. Veamos cuales son aquellas carreras populares de San Silvestre más conocidas.

San Silvestre Vallecana

Probablemente una de las más conocidas y con una mayor afluencia de público. Gente disfrazada y una gran expectación en 10 Km donde lo importante no es ganar sino participar y pasárselo muy bien, recorrido desde Concha Espina Vallecas. Un lujo poder correr en ella.

San Silvestre Gaditana

La Tacita de Plata tiene el honor de poseer los eventos más divertido y reconocidos del país. No se queda corta con la celebración de la San Silvestre. Una carrera por la Avenida del Puerto que más que agujetas te pueden dar carcajadas de la fiesta que se forma en todo el recorrido. Hay que vivirla para saber lo que es una buena San Silvestre en Navidad.

San Silvestre Barcelonesa

Otro gran punto de unión y convivencia sana y deporte. Esta San Silvestre es una de las reconocidas y seguidas por las televisiones. Su espectacular recorrido por el puerto de Barcelona la hace indispensable para los amantes del running y las grandes experiencias. También es una de las más multitudinarias de España.

San Silvestre Salmantina

Otro gran lugar de celebración de la carrera navideña. El paseo de San Antonio marca el rumbo de este espectacular evento, muy bonito de ver por el enclave en cuestión. Disfraces y música alegran el día a los aficionados que se han atrevido a despedir el año corriendo.

Llegados a este punto es importante decir que a pesar de ser un momento de fiesta y regocijo sigue siento un evento deportivo en el que es necesario tener una mínima preparación. No es posible hacer 5 o 10 km si antes no ha habido un entrenamiento y poseer las cualidades físicas necesarias para poder realizar este tipo de ejercicio.

En el caso que no sea un as del deporte siempre puedes caminar tranquilamente disfrutando del ambientazo que se forman por las calles de las ciudades, sintiéndote como un corredor más en la carrera de San Silvestre.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta