La Delegación Provincial de Educación ha aceptado la propuesta de declarar no lectivo el próximo 9 de septiembre, por lo que comenzarán las clases el próximo lunes 12 de septiembre.
Esta fue la petición del Consejo Escolar Municipal, quién se reunió en Sesión Extraordinaria el pasado viernes día 2 de septiembre para proponer una nueva alternativa a la Resolución emitida por el órgano provincial.
De esta forma, los días de libre disposición con los que el municipio puede contar, además de los festivos locales, serán:
– viernes, 9 de septiembre, en puesto del martes 21 de febrero
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.