Las Comparsas de Caudete desfilaron en Valencia invitados por la Falla Visitación Oriola

Fiestas

Gran jornada festera la vivida el pasado sábado en Valencia entre las Comparsas de Caudete y sus anfitriones, la Falla Visitación Oriola. Organizada por la Asociación Cultural Valencianista de Caudete y la Falla Visitación Orihuela, esta jornada sirvió para estrechar los lazos entre dos Fiestas, como son las Fallas y los Moros y Cristianos, y también entre los festeros que las conforman.

Los autobuses de la expedición caudetana llegaron sobre mediodía al barrio de Sagunto, donde fueron recibidos por representantes de la Falla. A mediodía, tuvo lugar una comida de hermandad en el Casal de la Falla Visitación Oriola, y a las 20:00 horas daba comienzo la Parada de Moros y Cristianos. Estuvo encabezada por una representación de la Falla, seguida de dos escuadras de cada una de las Comparsas de Caudete con sus respectivas bandas de música y un boato de “Annabeth Ballet”.

El desfile fue seguido por numeroso público, mucho del cual acompañó en su parte final en un improvisado y nutrido pasacalles informal.

Tras el desfile, se sirvió una cena a base de bocadillos en el Casal, y posteriormente representantes valencianos y caudetanos intercambiaron unos detalles. Finalizó la fiesta con una disco-móvil, que se alargó hasta la madrugada.

En definitiva, una magnífica jornada de convivencia festera que bien podría repetirse en años sucesivos.

A continuación, puede verse una galería fotográfica con imágenes de todo el día en Valencia.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”48″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”40″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario