Las Concejalías de Bienestar Social, Deportes y Cultura preparan la programación de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo curso

Las Concejalías de Bienestar Social, Deportes y Cultura preparan la programación de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo curso

Cultura

Las Concejalías de Bienestar Social, Deportes y Cultura se encuentran ya inmersas en la programación de actividades que se llevarán a cabo durante el próximo curso 2014-2015.

Por este motivo, se informa a las personas interesadas en participar en estas actividades como monitores que hasta el día 4 de julio pueden presentar una instancia acompañada de un proyecto de actividades, el presupuesto y la acreditación de contar con formación y experiencia en las respectivas áreas.

El programa de envejecimiento activo que se desarrolla en el Centro de Mayores incluirá los cursos de gerontogimnasia, tai chi y bailes de salón, así como el taller de memoria.

En cuanto a las Escuelas Deportivas Municipales, las modalidades previstas bajo este régimen son tenis, ajedrez, orientación y artes marciales. Para el resto de modalidades deportivas (fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, patinaje artístico…) se convocarán las correspondientes bases para la contratación temporal de los monitores.

Por último, los cursos de la Universidad Popular que se pueden solicitar para impartir son acuarela, bailes de salón, yoga, yoga ygenyar, restauración de muebles, corte y confección, cocina, bolillos y micología.

Tanto en el Centro Municipal de Servicios Sociales como en la Oficina de Deportes y en la Casa de Cultura las personas interesadas en impartir estas actividades pueden ampliar esta información.

 

Deja una respuesta