Las empresas constructoras de la A-33 ofrecen información inexacta en dos comunicados

General

Aparte del primer comunicado de estos últimos días de una de las empresas constructoras de la A-33, en el que se “informaba” de la apertura de los ramales de acceso y salida de Caudete por “El Cruce”, que continuaban siendo problemáticos ayer, el anuncio, por parte de otra de las empresas que intervienen en la obra, de que desde el jueves se trasladaba de nuevo el tráfico a la autovía ha resultado falso hasta el momento.

Al parecer, un problema en el asfaltado de una zona ha provocado que el tráfico siga por la Avenida de Valencia, y “anuncian” que hoy mismo se solucionará.

Sin embargo, este medio de comunicación opina que hay que ser mucho más cuidadosos con las informaciones de este tipo, máxime cuando los caudetanos llevamos meses sufriendo las consecuencias del intenso tráfico (día y noche) que transcurre por la Avenida de Valencia.

Muchos ciudadanos están enfadados, y con razón, y este tipo de información parcial e inexacta emitida por la propia empresa no ayuda a mejorar la situación. Esperar un día o dos y asegurarse, cuesta poco.

Esperemos que el arreglo de esta calle de Caudete se haga bien y de manera rápida, y no se retrase más de lo necesario.

 

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “Las empresas constructoras de la A-33 ofrecen información inexacta en dos comunicados

Deja una respuesta